viernes, 16 de octubre de 2009



  1. Quien es: Sashita de Lh
  2. Que es en tu vida: MI MEJOR AMIGA HERMANA
  3. Donde la conociste: en la escuela u.u
  4. Cuanto hace que la conoces: 10 años ♥
  5. La queres: CON TODA MI ALMA
  6. La amas: MAS QE A NADA EN EL MUNDO ♥
  7. Que das por ella: TODO ; hasta lo qe no tengo
  8. Te molestan cosas de ella: cuando esta de mal humor u.u :$
  9. Te peleaste con ella: peleas si pero discusiones boludas u.u
  10. Cambiarias algo de ella: NUUNCA JAMÁS -
  11. Que es lo que mas te gusta de ella: qe me escucha & me entiende
  12. En tres palabras describe su personalidad: CONFIABLE - BUENAAMIGA & HERMOSA
  13. Que hizo por vos: TODO lo qe no hizo el resto de la gente ,
  14. Que le pedirias: qe nunca me deje sola pq memuero sin ella
  15. Que admiras de ella: Qe nunca me fallo qe siempre me fue fiel amiga & su pelo es hermoso qw
  16. Que tiene ella que no tenga otra: UN OIDO & UN HOMBRO A TODO MOMENTO PASE LO QE PASE ! ;
  17. Que le dirias: ¡ Gracias por ser la UNICA persona qe no me fallo JAMÁS !
  18. Que te hace feliz: verla bien a ella
  19. Que hacen juntas: T O D O
  20. Realmente la valoras: Si pq se qe sin ella ME PIERDO !
  21. Amorosa: cuando qiere es la mas tierna
  22. Callada: no pq le vivo hablando pobre ♥
  23. Timida:aaaastilla
  24. Loca: habeces esta re locura automatica u.u
  25. Simpatica: Ssi le caes piola es la mejor & sino jaja mal ahi susu
  26. Pesada: NNNNNNo ni allá -
  27. Estupida: si :s es una down mental .$
  28. Linda: no.. H E R M O S A
  29. Amiga: te qedaste corto che ! ;
  30. Aburrida: nono jaja la paso remien con ella
  31. Enfadoso: Si mucho :c
  32. Divertida: jajaja si ♥ hacemos cosas divertidas nosotras ¿ qe me estas diciendo ? a qe le pasaba !
  33. Compañera: no, yo pienso qe compañera son las qe se van de tu vida & AMIGAS la qe se qedan por el resto de tu vida
  34. Rarita: NO , la cago a trompadas u.u
  35. Te hace reir: sisis MUCHISIMO , mas cuando estamos mui descanseras las dos & le damos con un palo A T O D O S
  36. Como es: La mejor persona qe conoci :)
  37. Confias en ella: CIEGAMENTE !
  38. Alguna vez te ha mentido: NO
  39. La aceptas como es: si & como no aceptarla si es un amor
  40. Que recuerdo tenes de ella: los mejores! ; pq con ella pase los mejores momentos de mi vida sin duda alguna
  41. Cual es su secreto mas intimo : TEENCANTARIA QE TE LO DIGA NO '
  42. Que te molesta: Cuando no me da gomitas :c jajaj :$
  43. Que es lo qe mas te hace reir de ella: cuando hacemos muchas boludeces como lode pandereta o cuando estamos en el cole & no se salva ni apalos una
  44. Que queres que haga por vos: em qe me consiga un churro :$ na mentira si hizo todo :) & LE PEDIRIA QE ME HAGA UN OMELETTE u.u
  45. La bancas: A MUERTE
  46. Que le regalarias: UN CHURRITO JAJAJA
  47. Que es lo qe menos te gusta de su forma de ser: N A D A TO LA QIERO ASI TE DIJE
  48. Te ha ayudado alguna vez: SIEMPRE EN TODO
  49. Cuando la viste por ultima vez?:Hace un ratito
  50. Te gusta salir con ella: SII , ME GUSTA PONERLA EN PEDO JAJAJA YA LO HICE 2 VECES
  51. Un dia qe te lo acuerdes: Un dia qe me acuerde ? aver uno de los tantos cuando fuimos a ruta qe te hice pasar tu mejor noche (? ; cuando fuimos a kaiser qe estaba yo agus & vos sabes ( fue la mejor noche de tu vida (? ) ; cuando dormimos cucharita juntas, el dia q eestabamos cn las chcias & me cai & raye todo mi celular & Nos meabamos de la risa , cuando te corte el pelo qe qreo qe me orinaba encima , cuando nos haciamos las sexis en mi pileta, cuando nos qedabamos boludiando pro 137, cuando estabamos en mi sillon diciendo panderetaaaaa ♫ em re qe era un dia solo & puse un par ,
  52. La pelea mas fuerte: la mas fuerte ? una del año pasado qe no me acuerdo pq fue pero estubimos 2 dias sin hablarnos :$
  53. Comparten amigos: SI LA MAYORIA
  54. Dile algo qe te gustaria decirle: - Qe gracias sinseramente por todo , qe es la unica persona en el mundo qe confio ciegamente , qe es la unica qe jamas me dejo caer , me fallo , ES UNICA E INDIPENSABLE EN MI VIDA,QE LA AMO COMO A NADIE
HERMANAS DEL ALMA ES LO MEJOR QE HAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario