martes, 9 de marzo de 2010

En la suite 16 Lo que empieza no termina Del mini bar al eden Y en muy mala companía
Era ese sabor en tu piel A azufre revuelto con miel Asi que me llene de coraje y me fui a caminar por el lado salvaje
Pense "no me mires asi" Ya se lo que quieres de mi Que no hay que ser vidente aquí Para un mal como tu no hay cuerpo que aguante
Lo hecho está hecho Volvi a tropezar Con la misma piedra que hubo siempre Se siente tan bien todo lo que hace mal Y contigo nunca es suficiente
Como fue Que paso Esa noche Impaciente
Fueron a llamar La de recepción Cuando se quejaban de la 17
No puede ser nada normal Acabar eligiendo tan mal En materia de hombres soy toda una experta siempre en repetir mis errores No hay ceguera peor Que no querer mirar
Cuando te guardabas el anillo dentro del bolsillo y dejarlo pasar
Lo hecho está hecho Volvi a tropezar Con la misma piedra que hubo siempre Se siente tan bien todo lo que hace mal Y contigo nunca es suficiente
Nunca me senti tan fuera de lugar Nunca tanto se escapo de mi control Pero todo en este mundo es temporal Lo eres tu y lo soy yo
Nunca me senti tan fuera de lugar Nunca tanto se escapo de mi control Pero todo en este mundo es temporal Lo eres tu y lo soy yo En eso no decido yo
Lo hecho está hecho Volvi a tropezar Con la misma piedra que hubo siempre
Se siente tan bien todo lo que hace mal Y contigo nunca es suficiente
Se siente tan bien todo lo que hace mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario