martes, 3 de noviembre de 2009

1) La condición para que hagas la nota es que seas absolutamente sincero: SISI OBVIO ! ;
2) Tres cosas que odias empezando por la que menos:
1- ODIO: LA PALABRA PUPO :( JAJAJA
2- ODIO: QE ME CARGOSEEN :c
3- ODIO: LA ESCUELA ESTUDIAR & TODA ESA GILADA
3) Seguro que despues de escribir eso te re descargaste: No ojala :c
4) Voy a empezar a hacer preguntas comprometedoras porque sino me aburro: si la verda qe yo tambien bro :$
5) Mejor empezemos con cosas light, despues se pone buena la cosa: tu mandas aqi ♪ a qe le pasaba
5) Sos hombre o mujer?: MMMMUJER; ♥
6) Como te llamas?: MICAELA :$ UN PLACER u.u
7) Que nombre de mierda: , ENVIDIOSO :c
8) Sabia que me ibas a agredir: JAJA ; NO ESTA TOODO OK :C
9) Bue, perdón: SI TE DIJE QE SI :F
10) Que te gusta hacer cuando llegas del colegio?: CHATIAR E IRME POR ESTOS LAOS :c
11) Una cancion que cantas siempre y jamas te cansas?: AQUI ESTA TU CALDO ~ DADDY YANKEE ; ROMEO & JULIETA ~ AVENTURA, & UN PAR MAS
12) Algo que odies con toda tu alma pero que al resto del mundo parece gustarle?: TINELLI ? :C , LAS ACEITUNAS ? :C , LA MILANESA DE CARNE ? :C , DORMIR :C
13) Algo que ames con toda tu alma pero que el resto del mundo parece que no?: AM NO SE ME OCURRE :(
14) Fruta favorita?: NARANJA& MANZANA
15) Que pregunta boluda, no?: JAJA TI :(
16) Una persona del sexo opuesto que en este momento es muy importante: MIS AMIGOS ♥ { LOS OTROS NO VALEN LA PENA :) }
17) Una persona del mismo sexo que en este momento es muy importante: MI MEJOR ♥
18) Una persona que de solo verla te den ganas de arrancarle la cabeza: unaSSS putitas u.u ,
19) Una persona que de solo verla te den ganas de arrancarle la ropa: TONGA? jajajaj :$
20) Una frase muy tuya: EL NO SE VA A ENTERAR ♫ JJAJA :$
21) Una palabra que odies: PUPO :( :( QE DESAGRADABLE U.U
22) Un sueño a corto plazo: SUEÑO LO QE IBAA A HACER & NO LO HICE ;|
23) Un sueño a largo plazo: EM NOSE :C
24) La persona mas garca que conocés?: JAJAJAJ ; UUUUUNOS
25) Que te gustaría decirle a esa persona?: CORNUDO ANDA A LABARTE EL CULO :C
26) Trauma infantil: NO NINGUNO GRACIAS PASO u.u ~ JAJA
27) Algo que quieras GRITAR A LOS 4 VIENTOS: UUUUUUUUUUUUUUN NOVIO? ~
28) Si tuvieras que tirar una botella con un mensaje al mar, que diría?: Estoy mui solo sin saber que hacer ando buscando ese gran querer ♫
29) Si fueras cantante, como se llamaría tu primer álbum?: LA ELEGIDA; a flashaba jajaja :$
30) Que crees que fuiste en tu vida pasada?: seguro qe una madiposa :c jajaja :$
31) Tus viejos lo saben?: no creo 8-|
32) El amor te vuelve idiota?: jajaj , segun como te toqe u.u
33) Tu amiga te tiene ganas?: AY ;|, LA SACO MATANDO ;8
34) Pobre Ricachón, Inseguro, Pelado: ? ; YO SE BIEN LO QE QIERO :q
35) Yo empiezo la frase y vos la seguis, CON LO PRIMERO QUE SE TE VENGA A LA MENTE (no importa si tiene que ver o no) dale?: JAJAJ DALE DALE :$
- El otro día, a las 10 de la noche, yo estaba: PREPARANDOME PARA SALIR :$
- Cuando paso por tu casa: & TE INVITE A QE E TNRARAS u.u
- Tengo muchas ganas de escribir una canción pero: TE DISTRAJE TODA LA NOCHE ssuusu (?
- Si me das otra oportunidad: TE ESCRIBO 100 POEMAS (?)
- Barney es un dinosaurio: GORDO HIJO DE PUTA ♥
36) Me aburri de escribir, pero tenemos que llegar como mínimo a las 50 preguntas: JAJA , OK ALTO LABURO (?)
37) Te voy a hacer preguntas comprometedoras: NO PASA NADA NEGRI #
38) Tenes deseos hacia mas de una persona?: EM SI :C
39) Alguna vez fuiste infiel?: SI OBVIO :)
40) Que fue lo peor que hiciste?: ; NEXT u.u
42) Que pasaría si tus viejos se enteraran de lo ultimo que hiciste?: PQ SE ENTERARIAN ? :C
43) Si nos pudieramos meter en tu mente y revisar tus deseos hacia X persona, del 1 al 10, cuan sucia tendria la mente: JAJAJAJ , NO SOI BICHERA (? :C
44) Serías capaz de dejar todo por ESA persona?: NA ;
46) Sos también de los que tienen un amor platónico y harían cualquier cosa por ella?: JAJAJ SISI CORRECTOOOO , VA NOSE u.u ; PORQE CUANDO TENGO NO QIERO , CAPTAS? .F
47) Que preferis, vivir en EE.UU y ser pobre, o en Bolivia y ser rico?: EN EESTADOS UNIDOS , SEGURO ME CONSIGO A ALGUN CHURRO CON PLATA:$
48) El fin justifica los medios?: NO ENTENDI :C
49) Tenes secretos oscuros?: ALGUNOS u.u JAJAJA :$
50) Que pasa si te enteras que estas embarazada?: LO ABORTO ,NA MENTIRA NOSE LA VERDA u.u ;

No hay comentarios:

Publicar un comentario