sábado, 26 de septiembre de 2009

Olvidate de tu gata Y ven conmigo a un hermoso lugar
Pa que baciles un rato, sola conmigo Ella no se va a enterar Si el me dice que tiene novia Pero todo los dias me llama
Dios mio si supiera su novia Que siempre amanece en mi cama aha
Oye papi paremos de hablar Yo te llevo al mall no solamente a pasear
Hey no es que te quiera frontear Pero si te gusta algo te lo puedo comprar yes
Sin problemas y te sientes solito Me llamas y conmigo te envuelves
Call me al chamaquito sin problemas el te lo resuelve
Olvidate de tu gata Y ven conmigo a un hermoso lugar Pa que baciles un rato, sola conmigo Ella no se va a enterar
Aha oye papi si quieres me puedes llamar Todos los dias conmigo te puedes comunicar
Sorpresas tengo pa mi chico virtual Algo fuera de este mundo.. te va a encantar
Si quieres te llevo de concierto A dar paseos por el mundo entero Si quieres te llevo a un viaje fenomenal Donde tu celular no tenga señal
Sin problemas y te sientes solito Me llamas y conmigo te envuelves
Call me al chamaquito sin problemas el te lo resuelve

1 comentario:

  1. JUJUJ, MEHICE SEGUIDORA TUYA :Q ;
    HACETE MIA :c
    TEAMO CNTODO MI CORAZON MEJOOOOOR (l) ;
    SOS TODO MIAMOR

    ResponderEliminar